Inteligencia Artificial

chatgptinternet

ChatGPT ya cuenta con acceso a Internet y plugins

ChatGPT se ha convertido en pocos meses en uno de los proyectos más seguidos, apoyados y utilizados del planeta, pero había dos cosas que pedían los usuarios: acceso a Internet y plugins, y ChatGPT ya cuenta con ambas. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas dos grandes incorporaciones que cambiarán totalmente la …

ChatGPT ya cuenta con acceso a Internet y plugins Leer más »

chatgpt-y-openai

OpenAI va a lanzar un nuevo modelo de inteligencia artificial de código abierto

OpenAI podría lanzar un nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) de código abierto para hacerle la competencia a aquellos modelos de lenguaje open source que se presentan como una alternativa a ChatGPT, según The Information. En el artículo publicado por dicho medio, «una persona que tiene conocimiento del plan» indica que es poco probable que OpenAI desarrolle un modelo que sea competitivo con …

OpenAI va a lanzar un nuevo modelo de inteligencia artificial de código abierto Leer más »

Geoffrey Hinton

Geoffrey Hinton, «padrino de la inteligencia artificial»: «En este momento los sistemas de IA no son más inteligentes que nosotros, pero creo que pronto lo serán»

Geoffrey Hinton advirtió sobre el riesgo de que la IA caiga en manos de «malos actores» Geoffrey Hinton es conocido como «el padrino de la inteligencia artificial». Fue pionero en la investigación de redes neuronales y aprendizaje profundo, que allanó el camino para el desarrollo de sistemas actuales de Inteligencia Artificial (IA) como ChatGPT. En …

Geoffrey Hinton, «padrino de la inteligencia artificial»: «En este momento los sistemas de IA no son más inteligentes que nosotros, pero creo que pronto lo serán» Leer más »

BusquedaEmpleo

ChatGPT: cómo la inteligencia artificial ya está cambiando la contratación y la búsqueda de empleo

Desde noviembre de 2022, el chatbot de inteligencia artificial (IA) ChatGPT ha permitido que toda persona con acceso a Internet pueda generar casi cualquier tipo de texto. Pueden ser complejos ensayos, memorandos breves o poemas. Incluso con indicaciones básicas, ChatGPT puede completar tareas escritas complejas en minutos y funcionar como una herramienta creativa para producir contenido eficiente …

ChatGPT: cómo la inteligencia artificial ya está cambiando la contratación y la búsqueda de empleo Leer más »

Scroll al inicio