chatgptinternet

ChatGPT ya cuenta con acceso a Internet y plugins

ChatGPT se ha convertido en pocos meses en uno de los proyectos más seguidos, apoyados y utilizados del planeta, pero había dos cosas que pedían los usuarios: acceso a Internet y plugins, y ChatGPT ya cuenta con ambas.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas dos grandes incorporaciones que cambiarán totalmente la forma que tienes de usar el servicio de OpenAI.

Si te has sentido frustrado cuando ChatGPT te ha dicho que no puede responder a tu pregunta porque solo cuenta con la información disponible hasta septiembre de 2021, entonces puedes ir frotándote las manos porque eso ya es cosa del pasado.

Bard, la inteligencia artificial gratuita de Google, ya está empezando a generar interés, y a pesar de todavía no estar completamente lista, ya cuenta con acceso a Internet. Por ello, OpenAI no ha querido quedarse atrás y ha añadido una nueva función para poder navegar sin el límite de conocimiento que tenía anteriormente.

No obstante, hay un pequeño impedimento, y es que de momento solo podrán acceder a esta función y a la función de plugins (la cual veremos más abajo) aquellos suscritos a ChatGPT Plus, con su valor aproximado de 20 dólares al mes.

Si eso no representa obstáculo alguno para ti, entonces es hora de ver cómo activar la función para conectarte a Internet.

mas informacion de su configuración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio